¡¡¡Nos vamos de curso!!!
Si señores, esto no para y si queremos progresar hay que reciclarse y periódicamente entrenar con los maestros. Para eso están este tipo de eventos, para adquirir nuevos conocimientos, nuevos conceptos y después ir madurándolos poco a poco en el Dojo.
Este tipo de cursos nos permiten recargar las pilas y volver con ilusión para seguir trabajando, mejorando y enseñando, porque al fin a al cabo, el nivel lo subimos entre todos. Desde estas líneas quiero agradecer a la sede oficial JKA Spain y al maestro Aoki la organización de este curso, sin ellos no seria posible ni viable.
Pero no solo está el incentivo de entrenar con los maestros Aoki y Osaka, estamos hablando de un curso de tres días en los que además de practicar también se convive y eso es muy importante. Son ya muchos años los que llevamos coincidiendo con magníficas personas de toda la geografía nacional e incluso del resto de Europa. Todos ellos son adorables y a todos los consideramos compañeros, colegas, amigos.
Con lo cual nos espera un fin de semana intenso y apasionante que como en ediciones anteriores no nos defraudará.
Durante el evento publicaremos alguna foto en las redes sociales para tratar de dar algo de envidia sana, pero como adelanto aquí os adjunto un par de fotos de años pasados. Para los que no me conozcáis, yo (josean) soy el calvo.
Oss