¡Vamos a por ello!

¡Dejamos atrás un año viejo y arranca un año nuevo! Ni mejor ni peor, ni bueno ni malo, ni SI a esto ni NO a aquello, simplemente un paso mas en el camino. ¿Y en qué camino? obviamente en el camino del arte marcial.

Son tiempos confusos, no lo vamos a negar, pero no por esa adversidad debemos amilanarnos y volvernos cada vez mas pequeños. Los retos llegaron, llegan y llegarán, para ser superados, no quizás a la primera ni a la segunda, pero desde luego no están ahí para bloquearnos, sino para sacar nuestra mejor versión y dar todo lo que tienes en ese momento.

Cada uno a su manera, en su medida y dentro de sus capacidades, pero lo único importante es avanzar, ya que como en alguna ocasión se ha comentado, lo mejor siempre está por llegar.

No se trata de marcarse objetivos muy grandes o elevados, retos tan inmensos que acaben siendo inalcanzables, sino de ir paso a paso y poco a poco, sin prisa pero sin pausa. El día 1 de Enero de cada año, es una fecha muy marcada por nuevos propósitos para ese año, muchas buenas intenciones, pero también se nubla frecuentemente con el abandono de esas iniciativas al poco tiempo por falta de motivación y/o pereza. Lo realmente importante es persistir y continuar avanzando.

Por tanto lo único que se puede añadir desde este pequeño texto, es ¡vamos a por ello!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s